openbox s16 hd prv

Todo lo referente a la marca
Responder
EDUARDO1970
Mensajes: 26
Registrado: 23 Ene 2011 09:16
Receptor: Otros
Ubicación: RIO CUARTO
Edad: 53

openbox s16 hd prv

Mensaje por EDUARDO1970 »

Hola, quiero comprarme un receptor openbox s16 hd prv... porque tenia un minireceptor que dejo de funcionar... con el veia el canal rtp en banda c del intelsat 805. Mi pregunta es si con ese receptor veo los canales dbv-s2 h.264 y tambien los canales dbv-s.. como no tengo mucha experiencia en esto.. queria saber si es necesario actualizar los firmware como lei en algunos comentarios porque veo q si uno se equivoca puede arruinar el receptor... el uso que le quiero dar es principalmente para ver el canal de portugal.. y si hay otros aprovecharlos tambien. Espero haber sido claro.. muchas gracias.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Predator
Colaborador
Mensajes: 1066
Registrado: 19 Dic 2011 16:42
Receptor: Otros
Ubicación: Buenos Aires
Argentina

Re: openbox s16 hd prv

Mensaje por Predator »

Sí­ EDUARDO1970.

Con ese receptor podrás ver sin problemas el canal RTPi en 4102V del Intelsat 805.

Además, comentario al margen, ese transponder entra tan fuerte por aqui que lo puedo capturar hasta con antena de 110 cm.

:saludos


Predator
TocomSat Duo HD+; Trimax TM-6600HD+. DiSEqCs EMP-Centauri
30ºW 1.10
55ºW(Ku)/58ºW(Ku) biapunt. de carona en 1.10
55ºW(C) 1.80
58ºW(C) 1.50
61ºW(Ku) 1.10
63ºW 1.10
70ºW(Ku) de carona en 1.10
72ºW 1.50
75ºW(C) 1.10
87ºW 0.75
Avatar de Usuario
awsanz
Mensajes: 21
Registrado: 23 Sep 2009 16:50
Receptor: Az América
Ubicación: Arequipa
Edad: 54
Contactar:

Re: openbox s16 hd prv

Mensaje por awsanz »

Con respecto al receptor si puedes captar las señales DVB S y DVB S2 con el, el problema es conseguir un proveedor serio y que te de respaldo, te comento que yo compre uno de esos por internet a china en una pagina conocida de venta de receptores, me llego al cabo de 1 mes como ellos me informaron no tuve problemas con el envió al des-empacarlo parecí­a todo ok y estaba completo menos el manual no lo trae, bueno para acortar les comento que el equipo se reinicia constantemente al captar un canal de tv pero si lo hago con una radio no reinicia ya cambie todos los firms que existen actualmente y el problema persiste los chinitos no quisieron cambiarlo o devolverme el dinero solo me enviaron un ticket de descuento en mi próxima compra, obviamente no compre mas alli. Compre hace poco un S900 clon y no tengo ningun problema con el funciona muy bien y me costo hasta menos que el openbox s16 saludos


Desde Arequipa Peru ----- Antenas de 1.80 mt a 55 cm ----- Varios receptores digitales Dvb s, dvb s2, y analogicos ----- Apuntando del 8W al 116W
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Openbox”