Ayuda con receptor coship N8102 de claro

Todo lo referente a la marca

Moderador: Valetchka

celeo
Mensajes: 7
Registrado: 13 Abr 2013 23:02
Receptor: Coship
Ubicación: sonaguera,colon
Edad: 35

Re: Ayuda con receptor coship N8102 de claro

Mensaje por celeo »

bueno ya lei la guia pero el movimiento de skew valla en mi caso es -71.4° lo puedo hacer con el inclinometro de compas con hilo y tornillo que hice,que tomo como referencia para ese movimiento.tiene la linea de ensamblaje el lbn y en la mitad donde un relog tendria 3 el lnb tiene 0 y apartir de ahi tiene -10,-20,-30,-40,0, 10,20,30,40, asi se mira.como lo posisiono a la mia que es -71.4 :shhhhh :whatfor :cabezadura


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Ayuda con receptor coship N8102 de claro

Mensaje por Valetchka »

celeo escribió:bueno ya lei la guia pero el movimiento de skew valla en mi caso es -71.4° lo puedo hacer con el inclinometro de compas con hilo y tornillo que hice,que tomo como referencia para ese movimiento.tiene la linea de ensamblaje el lbn y en la mitad donde un relog tendria 3 el lnb tiene 0 y apartir de ahi tiene -10,-20,-30,-40,0, 10,20,30,40, asi se mira.como lo posisiono a la mia que es -71.4 :shhhhh :whatfor :cabezadura
Agarrás una cinta metrica metalica o algun elemento que te permita medir la distancia del 0º al 30º y entonces ponés desde 40º y agregás la distancia que mediste antes (entre el 0º y el 30º) y ahí­ tenés casi los 71º, ya sean positivos o negativos que debés poner en tu LNB.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Responder

Volver a “Coship”