Probox 530 muerto?

Todo lo referente a la marca

Moderador: Valetchka

Responder
walter8729

Probox 530 muerto?

Mensaje por walter8729 »

Hola a todos les comento que me trajeron un probox 530lite, con sintomas de haberse trabado.
ok con el loader le hago un recovery con el firm. factory y nada, prende la luz verde con la del boton de encendido y a los 1 segundo enciende la luz roja de stamby y quedan las 3 luces encendidas, nada en pantalla de tv. Trate con un bin que encontre por ahi para solucionar el problema dicho un archibo llamado 530mil.abs y nada. Ok, me encapriche y prepare un cable jtag simple sin buffer y con el tiny tools le meti el firm mas nuevo completito.
Termino todo ok el flasheo pero el deco queda con lo mismo, las 2 primeras luces y al segundo la luz roja y de ahi no pasa.

Pense que el tuner estaba en corto y lo desolde del PCB y seguia igual. Medi la fuente y entregaba todos los voltajes en forma. Me quede en las nubes, ahora estoy pensando que podria ser la ram, la rom spi, o el micro ALI m3329c f1, de ahi no se mas que hacer, algun aporte para levantar este caballito de batalla?

Uno sin problemas y funcional trabajaria asi: al enchufar prendiera la luz de encendido con la luz verde luego la roja y al arrancar por complero deberia apagarge la luz roja. Ya encendido al apagar solo deve quedar la luz roja de stamby.

http://img810.imageshack.us/img810/5403/530m.jpg
http://img863.imageshack.us/img863/2605/5302.jpg
Última edición por Matutevali@ el 10 May 2011 19:20, editado 2 veces en total.
Razón: Tamaño imágen excede lo permitido en el foro.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Probox”