Azbox Problema con SR 45000

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

heveready
Mensajes: 5
Registrado: 16 Mar 2013 21:30
Receptor: Azbox
Ubicación: bs
Edad: 46

Azbox Problema con SR 45000

Mensaje por heveready »

Hola Amigos, tengo una consulta para los entendidos o para alguien que haya tenido el mismo problema que yo.
Tengo un Azbox Ultra hd con el firm Enigma2 , mi duda es si con mi aparato y este firm se pueden captar canales con un SR de 45000 ya que no logro captar señal de canales con dicho SR y no se si es por el firm, el deco o el LNB. Mi antena esta orientada hacia el 15W y el TP 11964 SR 14714 se recibe bien con buena fuerza y calidad, pero los de 45k imposible, desde ya muchas gracias.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Azbox Problema con SR 45000

Mensaje por lasmotos »

Es un SR muy alto y los Firm. E2 tienen problemas, no es un tema de Antena o LNB .-


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
heveready
Mensajes: 5
Registrado: 16 Mar 2013 21:30
Receptor: Azbox
Ubicación: bs
Edad: 46

Re: Azbox Problema con SR 45000

Mensaje por heveready »

Gracias por la respuesta, así que puede ser el firm ? porque leí por ahí que en teoría la linea premium (premium, ultra y elite) no deberían tener problemas con esos SR, pero mi aparato ni se mueve en ese symbol rate, por eso quería saber de alguien que tenga un deco de estos y me confirme que puede o no abrir dichos canales, Gracias de nuevo


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Azbox Problema con SR 45000

Mensaje por rodrigocn »

si el firmware permite ingresar el sr de 45k y no lo toma,tienes que cambiarle el cristal y 2 capacitores que estan asociados al tunner.
eso hice en un bravissimo y me funciono


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


heveready
Mensajes: 5
Registrado: 16 Mar 2013 21:30
Receptor: Azbox
Ubicación: bs
Edad: 46

Re: Azbox Problema con SR 45000

Mensaje por heveready »

Si, gracias, ya había leído tu post, el firm lo permite, pero tenia entendido que la linea Premium, elite ,ultra eran de calidad, que tendrían que soportarlo de fabrica sin cambiarle capasitores y quieria asegurarme que no es otra cosa, como el firm Enigma2 o solo falta de conocimiento y sea solo configuración. Tengo actualizados los TP y los sat de esta pagina, satellites-xml.eu/.
Gracias de nuevo


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Azbox Problema con SR 45000

Mensaje por rodrigocn »

te recomiendo portaleds.
no solo pasa en los azbox eso pero es la solucion seguramente,solo tenes que tener pulso y paciencia
proba primero con los capacitores si no anda ahí si proba con el cristal
pero antes ponele todo el software original para descartarlo


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Azbox Problema con SR 45000

Mensaje por Valetchka »

heveready escribió:Gracias por la respuesta, así que puede ser el firm ? porque leí por ahí que en teoría la linea premium (premium, ultra y elite) no deberían tener problemas con esos SR, pero mi aparato ni se mueve en ese symbol rate, por eso quería saber de alguien que tenga un deco de estos y me confirme que puede o no "abrir dichos canales", Gracias de nuevo
Recibir señales es una cosa, "abrir" canales es otra. Si usted está hablando de señal encriptada, le comento que en este foro NO permitimos mensajes de esta indole.

Le recuerdo las Normas del foro:
Norma 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS escribió:NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relaciónados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relaciónados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.
Admin Valetchka


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
heveready
Mensajes: 5
Registrado: 16 Mar 2013 21:30
Receptor: Azbox
Ubicación: bs
Edad: 46

Re: Azbox Problema con SR 45000

Mensaje por heveready »

No, no es mi problema abrir o no canales encriptados ese nunca fue el punto, mi problema es recibir canales en esa frecuencia, pense que estaba claro, sino lo esta, lo hago ahora. Osea, no recibo señal de ningun canal, FTA o encriptado, en ese SR. El tema de la encriptacion no me interesa. Perdon si confundo bajar con abrir.
Gracias de nuevo


suarezfco
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2012 14:54
Receptor: Azbox
Ubicación: Valera
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Venezuela

Re: Azbox Problema con SR 45000

Mensaje por suarezfco »

rodrigocn escribió: 13 Oct 2014 08:02 si el firmware permite ingresar el sr de 45k y no lo toma,tienes que cambiarle el cristal y 2 capacitores que estan asociados al tunner.
eso hice en un bravissimo y me funciono
Cordial saludo rodrigocn, tengo ese mismo equipo Azbox Bravissimo, y tengo ese mismo problema con los satelites Telstar 12 (15W) y en el Intelsat 35 (34.5) los TP con Symbol rate alto 45000 no los agarra. Me gustaria saber de que frecuencia es el cristal que usted le cambió al suyo?

Yo intente colocandole uno de 25000 mhz y no me funcionó le coloque uno de 17 mil y pico con ese pude cazar los tp de 45000 perooo colocando el LNB en la frecuencia de 5150, esto funciono solo en el intelsat 35, pero entonces en los demas satelites 61w o 70w ya no reconoce ningun tp.

Es muy raro pq hago la busqueda ciega en el 61w o en el 70w me caza los mismos tp del 34.5w


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: Azbox Problema con SR 45000

Mensaje por Alf »

Hola
suarezfco escribió: 03 Ago 2023 23:24
.... tengo ese mismo problema con los satelites Telstar 12 (15W) y en el Intelsat 35 (34.5) los TP con Symbol rate alto 45000 no los agarra. Me gustaria saber de que frecuencia es el cristal que usted le cambió al suyo?

Yo intente colocandole uno de 25000 mhz y no me funcionó le coloque uno de 17 mil y pico con ese pude cazar los tp de 45000 perooo colocando el LNB en la frecuencia de 5150, esto funciono solo en el intelsat 35, pero entonces en los demas satelites 61w o 70w ya no reconoce ningun tp.

Es muy raro pq hago la busqueda ciega en el 61w o en el 70w me caza los mismos tp del 34.5w
No tengo ese equipo, pero tengo algo de conocimientos en electrónica, por lo que sugiero no cambiar el cristal, sino los capacitores, con esto lograra mayor ancho de banda, con lo que tendría que funcionar. Si haz cambiado el cristal se van a correr las frecuencias, por lo que tendría que hacer una búsqueda ciega para ver donde caen los TP.
Te sugiero ver la hoja de datos (datasheet) del integrado del circuito sintonizador par ver que configuración y cristal recomienda el fabricante.

Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Azbox”