Problema con Pansat 3500SD

Todo lo referente a la marca
ufuelac

Problema con Pansat 3500SD

Mensaje por ufuelac »

Que tal? soy Carlos de La Pampa. Hace un año aprox compre un receptor Pansat 3500SD usado. Con una parabolica de 60cm ex..DTV.. y un LNB chaparral de los que usaba S.k..y ------------ apuntando al Hispasat, lograba 60% de quality aproximadamente escuchando cadena 3 de córdoba. Resulta q de a poco se me empezo a decaer y x suerte me regalaron una de 90cm con LNB universal tambien Chaparral pero mas grande, de dos salidas, todo de metal, con ese equipamiento llegue a un 80-90% de calidad

pero ahora viene mi problema: en cuestion de 1 mes (aproximadamente mayo) se me cayo la señal a un 30-40% y no puedo lograr mas q eso, probe ajustar la antena, girar el lnb, cambie el cable por un RG6 y no pasa nada..........

como pense q era el lnb q se habia jodido pedi uno por comisionista a bs aires, un CHESS EDITION3:

http://www.***.com/

q me recomendo el vendedor, resulta q hoy la coloco reemplazando el Chaparral y me 0 (cero) señal, q les parece q puede ser? tendra q tener una configuracion diferente? El vendedor me dice que tiene que tener alimentacion activada, desde donde se activa?

Yo tengo el receptor en Universal 1....

Gracias desde ya si pueden ayudarme
Última edición por Valetchka el 10 Jun 2010 21:12, editado 3 veces en total.
Razón: Se prohiben link a sitios de vendedores. Norma 14.-


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Olimpo88
Colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: 18 Ene 2010 20:31
Receptor: Az América
Ubicación: Viedma - Rio Negro
Edad: 35
Contactar:
Argentina

Re: Problema con Pansat 3500SD

Mensaje por Olimpo88 »

Ahora si amigo, fijate el Skew ya que no todos los LNB estando a 0º el cable queda para abajo, ¿estas teniando en cuenta eso? y en argentina son aprox. 40º en sentido horario, viendolo desde atras de la antena.


Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
ufuelac

Re: Problema con Pansat 3500SD

Mensaje por ufuelac »

Si Olimpo , el skew esta a 35-40 grados, yo lo coloco igual como tenia el otro LNB...... la duda mas grande q tengo es eso de la alimentacion...


Avatar de Usuario
Olimpo88
Colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: 18 Ene 2010 20:31
Receptor: Az América
Ubicación: Viedma - Rio Negro
Edad: 35
Contactar:
Argentina

Re: Problema con Pansat 3500SD

Mensaje por Olimpo88 »

No se como será en ese receptor pero en el S900 es una opcion que dice alimentación activa, al coas es así­ el LNB necesita 12V para funcionar esa tensión puede provenir de un transformador o del STB, lo mas normal es que sea de tu STB y como no estas usando un transformador tenes que dejar esa opción como activada, ponerlo universal o no lo que hace es indicarle en que frecuencia trabaja el LNB, para saber si tenes tensión podes medirlo con un tester.


Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


ufuelac

Re: Problema con Pansat 3500SD

Mensaje por ufuelac »

Gracias x la explicacion, voy aver si encuentro esa opcion de alimentacion......para medirlo con un tester donde lo hago ? en el receptor, en el conector que sale para el LNB ?


Lu6fqr

Re: Problema con Pansat 3500SD

Mensaje por Lu6fqr »

Hola ufuelac,

La tensión se la podes medir en la punta del cable donde esta el conector que conectas al LNB, entre la maya y el vivo tenes que tener 12v.


Saludos cordiales !!


ufuelac

Re: Problema con Pansat 3500SD

Mensaje por ufuelac »

gracias master, hoy veo si puedo medirla !! salu2 !!!


Avatar de Usuario
crazydish
Mensajes: 690
Registrado: 10 Sep 2009 11:59
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 46

Re: Problema con Pansat 3500SD

Mensaje por crazydish »

Disculpá , sabes si realmente Cadena 3 está transmitiendo?
O te pasa con todos los tps?
No estoy en casa como para hacer la prueba


Daniel
*************************************************************

Az-America S810b, S900HD

Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
ufuelac

Re: Problema con Pansat 3500SD

Mensaje por ufuelac »

Hola crazydish, si esta saliendo, en este momento estoy escuchando, entrecortado con mi lnb chaparral y solo 40% de calidad..


Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Problema con Pansat 3500SD

Mensaje por FedeSat »

1. Fijate los cables

2. Instala denuevo el firmware, fijate que hay dos bootloaders para el 3500, asegurate cual tenes (cuando lo encendes dice B80 o B70, no recuerdo bien). Proba el firmware que esta en la web oficial, PansatUsa.com


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Pansat”