internet 3g problema solucionado

Moderador: Matutevali@

Responder
Avatar de Usuario
agel
Mensajes: 62
Registrado: 08 Feb 2011 15:21
Receptor: Az América
Ubicación: catamarca
Edad: 40

internet 3g problema solucionado

Mensaje por agel »

hola amigos quiero contarle lo que hice con mi conexion a internet que se me cortaba de vez en cuando, yo tenia conectado mi telefono lgp350 a mi compu y navegava pero de vez en cuando se bajaba la señal y se pasaba a 2g y no podia navegar asy que compre un modem de arnet usado pero no queria ni conectarse asy que lo libere y se soluciono el problema, pero me paso lo mismo que con el telefono de vez en cuando se pasaba a 2g asy que decidi modificarlo como este modelo zte mf110 no tiene conector para antena externa, lo habri y le hice un orifico con un taladro y una mecha refinita y le solde en la plaquetita del modem (adonde asienta la antenita que trae el modem) un pedacito de alambre de cobre para que entre en el conector sma de una antena de 18db que tenia tirada de hay le puse un cable alargue activo de 5 metros para poder sacar afuera el modem y todo lo puse en una cajita para que no le entre el agua y lo puse en un caño que tenia de una antena de aire y soprendentemente como muestra las fotos agarro señal maximo antes me daba 2 rayitas de señal ahora las 5 rayitas y anda un misil, tambien decirle que al modem le puse un chip de internet 1x un dia asy que me sale rebarato asy que alos que tengan problemas con la señal del modem 3g pueden probar lo que hice ami me funciona de diez ya que mi casa esta rodeoda de montañas y no dejan pasar bien la señales.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: internet 3g problema solucionado

Mensaje por SergioDanielG »

:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
Exelente idea y exelente laburo! Felicitaciones!
:hello


Imagen
Telpab

Re: internet 3g problema solucionado

Mensaje por Telpab »

Muy bueno !!! me imagino que habrás tenido que reforzar el cable USB de bajada para que no caiga tanto la tensión, seguro habras usado un UTP no ?, te felicito, una prueba mas de que la necesidad agudiza el ingenio !!
Saludos !


Avatar de Usuario
arturi65
Mensajes: 2590
Registrado: 29 May 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
Edad: 69
Contactar:

Re: internet 3g problema solucionado

Mensaje por arturi65 »

Telpab escribió:Muy bueno !!! me imagino que habrás tenido que reforzar el cable USB de bajada para que no caiga tanto la tensión, seguro habras usado un UTP no ?, te felicito, una prueba mas de que la necesidad agudiza el ingenio !!
Saludos !
¿No pude haber usado esos cables USB activos que se pueden unir varios creo hasta 20 o 25 mts sin atenuación? Bah...es lo que dicen las especificaciones.


Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
agel
Mensajes: 62
Registrado: 08 Feb 2011 15:21
Receptor: Az América
Ubicación: catamarca
Edad: 40

Re: internet 3g problema solucionado

Mensaje por agel »

Telpab escribió:Muy bueno !!! me imagino que habrás tenido que reforzar el cable USB de bajada para que no caiga tanto la tensión, seguro habras usado un UTP no ?, te felicito, una prueba mas de que la necesidad agudiza el ingenio !!
Saludos !
use solo el cable activo de 5 metros que funciona de diez


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Proyecto Wi Fi”