Vendedor oficial de CW en Argentina enojado

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

cefu2
Mensajes: 17
Registrado: 05 Feb 2010 17:56
Receptor: Az América
Ubicación: Buenos Aires
Edad: 49

Vendedor oficial de CW en Argentina enojado

Mensaje por cefu2 »

Estimados,

Les escribo, no por querer hechar más leña al fuego sobre la discusión que hoy surgió en otro post, pero para ver si alguien me puede dar alguna idea al respecto.

En el MSN tengo (o mejor dicho tení­a) dado de alta a quien entiendo (o al menos eso dice) es el distribuidor oficial de CW en Argentina. Hace un par de dí­as, en los comentarios del MSN, decí­a que ahora ofrecí­a un receptor que no necesita BINs, aparte de decir que ofrece tarjetas de la "televisión directa" y otras yerbas. Ambos ofrecimientos me llamaron la atención, porque esta todo el mundo que capta el 61 muy preocupado con el paso a N3, y este pibe sale ofreciendo un deco que ni necesita actualizar sus bines, y lo de las tarjetas que jamás escuche que se pudieran copiar, así­ que empecé diciéndole que me interesaba eso de los decos que no necesitaban actualización de BIN, y me dijo que eran decos de marca propia. Cuando le pregunté cómo funcionaban, me dijo que no daba explicaciones, y cuando le dije que me interesaba el tema, pero que para comprar tení­a que entender qué era lo que ofrecí­a, me dijo que él no me tení­a que dar ninguna explicación, que él vende decos que andan, que si no confí­o que no le compre, y me baneo del MSN!!!!

Se que este foro es FTA puro, no quiero ni me interesa que acá me digan nada de cómo abrir el 61, pero simplemente pregunto si alguien escuchó algo de esto, porque si bien estoy casi seguro que es una estafa, me interesarí­a saber si hay algo de cierto, para satisfacer mi curiosidad, mis ganas de aprender, que son muchas.

Saludos,

Christian


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: Vendedor oficial de CW en Argentina enojado

Mensaje por Ch@rly »

gracias por contar tu aventura con los piratas, eso es una estafa, que yo sepa direct no esta abiero salvo si contratas el abono y segun veo pasan los dias al 61W le pasara lo mismo, salvo que quieras pagarle a otro pirata. es todo lo que puedo decir desde mi optica. Opiniones habra muchas, pero lamentablemente el que quiere celeste que le cueste. Salu2!


Imagen
Avatar de Usuario
Olimpo88
Colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: 18 Ene 2010 20:31
Receptor: Az América
Ubicación: Viedma - Rio Negro
Edad: 35
Contactar:
Argentina

Re: Vendedor oficial de CW en Argentina enojado

Mensaje por Olimpo88 »

Tené cuidado con esos vendedores que te quieren vender a toda costa y terminas con un equipo de pisapapeles, encima no tienen loca no los ubicas nunca más. Por esas personas la gente se desilusiona y pierde la confianza.

:down :down :down :down


Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Vendedor oficial de CW en Argentina enojado

Mensaje por Maloco »

Receptores que no necesitan bines hay muchos, se llaman FTA, y SC de DTV abiertas no hay, me enterí¨ de una gente que vende unas activadas en cuentas legales con tarjetas de credito truchas... ojo con esos garcas.

Serí  el de MDP?

Saludos y gracias por avisar.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Clau535
Mensajes: 1417
Registrado: 01 Sep 2009 13:35
Receptor: Coship
Ubicación: quilmes
Edad: 54

Re: Vendedor oficial de CW en Argentina enojado

Mensaje por Clau535 »

si señor...tiene cara de mdp.......


quilmes, bs as
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
cefu2
Mensajes: 17
Registrado: 05 Feb 2010 17:56
Receptor: Az América
Ubicación: Buenos Aires
Edad: 49

Re: Vendedor oficial de CW en Argentina enojado

Mensaje por cefu2 »

Si, es el de MdP, o al menos eso me dijo cuando una vez hablé por teléfono algún tiempo atrás.

Saludos


Lucho84

Re: Vendedor oficial de CW en Argentina enojado

Mensaje por Lucho84 »

y el dema dela d**le que te la quieeren hacer pagar por adelantado, solo por curioso se me dio por preguntar y me mandaron ese mail..
tamb pregunte en el sitio oficial y es casi el mismo mecanismo solo que confio mas con los piratas de afuera que los de aca.

slds :Jaja


Avatar de Usuario
Chappy
Mensajes: 263
Registrado: 01 Sep 2009 10:34
Receptor: Az América
Ubicación: Rada Tilly - Chubut - Argentina
Edad: 50
Contactar:
Argentina

Re: Vendedor oficial de CW en Argentina enojado

Mensaje por Chappy »

sugerirí­a no seguir mirando a "la feliz" como un buen destino para elegir un proveedor. Este "amigo" precisamente no te deja muy feliz que digamos...!!



Receptor Azamerica S922
Receptor Azbox Bravoo HD
Receptor Freesat V7
TDA a full - Antenita OneforAll 14db (lo único online por ahora)
Lucho84

Re: Vendedor oficial de CW en Argentina enojado

Mensaje por Lucho84 »

Chappy escribió:sugerirí­a no seguir mirando a "la feliz" como un buen destino para elegir un proveedor. Este "amigo" precisamente no te deja muy feliz que digamos...!!
creo que la humedad me esta haciendo poner lento, no entendi.

si queres una cajita feliz habla con el ruso el me vendio una a mi! y lo recomiendo!!!

saludosss!


nitoquez
Mensajes: 146
Registrado: 09 Ene 2010 09:45
Receptor: Coship
Ubicación: Centenario - Neuquen
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Vendedor oficial de CW en Argentina enojado

Mensaje por nitoquez »

Disculpen que intervenga. Yo tuve un problemita con estos representantes oficiales de captive work, esos de mar del plata. Son terribles chantas. Les compre un equipo y estuve como un mes y medio esperando. Los canse llamando por telefono y por email. Hasta que los muy caraduras me dijeron que ya me lo habian mandado, les pedi que me mandaran un recibo del envio con el número de guia, y demoraba y demoraban, hasta que me mandaron escaneada una boleta que no tiene bien legible el remitente, el numero de guia ni el destinatario. Me mandaron el numero de guia en ese mismo email. Llame al expreso de transporte y no existia. Les dije por telefono y por email que yo iva a perder el dinero que deposite, pero que los iva a escrachar en todos los foros FTA que encuentre


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Captiveworks”