tda y como agarrar todos los canales

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Responder
Avatar de Usuario
scabildo
Mensajes: 7
Registrado: 02 Sep 2017 08:04
Receptor: Otros
Argentina

tda y como agarrar todos los canales

Mensaje por scabildo »

tengo una duda con el tema tda, no se si corresponde o no, la hago y si esta mal por favor la borran y no se enojen conmigo, vivo en mar del plata y agarro 20 señales de tda, pero por ejemplo segun la zona se suman otros canales al tda ,por ejemplo telefe y canal 9, esas señales son terrestres o subidas a satelites, osea cuando compre el receptor, podre poner una antena como para agarrar todos los de tda inclusive los que no tengo en la zona, osea tengo la idea de comprarme 2 antenas una para el amazonas y otra para el star one c2, pero me queda la duda del tema tda y perdonen mi ignorancia


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: tda y como agarrar todos los canales

Mensaje por Alf »

Hola
scabildo escribió:tengo una duda con el tema tda, no se si corresponde o no, la hago y si esta mal por favor la borran y no se enojen conmigo, vivo en mar del plata y agarro 20 señales de tda, pero por ejemplo segun la zona se suman otros canales al tda ,por ejemplo telefe y canal 9, esas señales son terrestres o subidas a satelites, osea cuando compre el receptor, podre poner una antena como para agarrar todos los de tda inclusive los que no tengo en la zona, osea tengo la idea de comprarme 2 antenas una para el amazonas y otra para el star one c2, pero me queda la duda del tema tda y perdonen mi ignorancia
Muchas de las señales de la TDT, (Televisión digital Terrestre, mal llamada TDA, Televisión Digital Abierta, dado que la mayoría de las señales que vemos por satélite y comentamos en este foro son Digitales, Abiertas y de Televisión, hay algunas analógicas, pero son las menos y en vías de desaparición), están disponibles vía satélite, pero no abiertas (hay que pagar a un operador de TV). No obstante hay canales que toman sus señales y las retransmiten casi en su totalidad, suelen no tener los noticieros y algunos programas menores. Ejemplo de canales de la ciudad de Bs. As.: el 13 puede ver buena parte de su programación por el Canal 10 de Río Negro; Canal 11 de Bs. As. lo puede ver parte de su programación por el canal 7 de Neuquén, estos en el satélite ArSat 1; TeleMax en ArSat1, Canal 26, Orbe 21 en el SES 6, Canal 9 no esta disponible, canal 2 por el Intelsat 11. Hay otros canales de distintos lugares del país que no están disponibles vía satélite ni siquiera en sistemas pagos de TV.
La respuesta corta es NO, algunos canales los podrá ver y otros no.

Saludos


MARIO ARGENTINO
Mensajes: 396
Registrado: 28 Mar 2015 14:05
Receptor: Az América
Ubicación: STA FE
Edad: 23
Argentina

Re: tda y como agarrar todos los canales

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

scabildo escribió: osea tengo la idea de comprarme 2 antenas una para el amazonas y otra para el star one c2, pero me queda la duda del tema tda y perdonen mi ignorancia
Hola
como estas ?
No recuerdo haber visto tu nick en este foro, (si estoy equivocado ,disculpame , de lo contrario anda hasta el área de presentaciones) , eso por un lado.-

Por otro lado , acordate que este foro es sálo FTA (free to Air) Libre en el AIre .-
No se trata de señales cerradas o encriptadas.-
Saludos :mate banderazo


Avatar de Usuario
scabildo
Mensajes: 7
Registrado: 02 Sep 2017 08:04
Receptor: Otros
Argentina

Re: tda y como agarrar todos los canales

Mensaje por scabildo »

MARIO ARGENTINO escribió:
scabildo escribió: osea tengo la idea de comprarme 2 antenas una para el amazonas y otra para el star one c2, pero me queda la duda del tema tda y perdonen mi ignorancia
Hola
como estas ?
No recuerdo haber visto tu nick en este foro, (si estoy equivocado ,disculpame , de lo contrario anda hasta el área de presentaciones) , eso por un lado.-

Por otro lado , acordate que este foro es sálo FTA (free to Air) Libre en el AIre .-
No se trata de señales cerradas o encriptadas.-
Saludos :mate banderazo
hola mario un gusto, a vos te paso lo mismo que me paso a mi , vos no viste mi presentacion que hice como corresponde en el foro de presentacion y yo no vi el subforo de tda para postear mi duda, como veras el foro se presta para estas confusiones sin maldad.
si el moderador lo puede mover a el subforo de tda se lo agradeceria, abrazo nos leemos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: tda y como agarrar todos los canales

Mensaje por Matutevali@ »

En el Amazonas y el en Star One no vas a encontrar señales de la TDA. La TDA satelital estuvo en uso cuando arranco el proyecto Arsat 1, el gobierno entregaba un kit que abria la codificacion IRDETO, la antena, el lnb, el receptor y una tarjeta, ese servicio habia que habilitarlo con ellos.
Se lo entregaban a gente que tenia jubilacion, a organizaciones sin fines de lucro, a escuelas, etc, etc, todos ellos NO debian estar dentro de la cobertura TDT.
Llegue a escuchar que tambien se podia comprar. He visto muchas antenas de ese sistema en estaciones de tren del primer cordón detrás del GBA.

Pero no se si esta en vigencia ahora.

Por otro lado, en Amazonas y Star One NO vas a encontrar las señales que estan en la TDA.
En esos satélites hay algunas señales FTA, por ejemplo en Amazonas podes encontrar:

TV Peru
Canal Institucional
UCV Hd
Canal Informativo Movistar
Tv Aparecida
Telecanal
Canal Claro

Me olvido de alguno seguramente porque lo estoy escribiendo de memoria, TODO lo demás esta encriptado, y en nuestro foro SOLO tratamos temas sobre señales FTA.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Avatar de Usuario
scabildo
Mensajes: 7
Registrado: 02 Sep 2017 08:04
Receptor: Otros
Argentina

Re: tda y como agarrar todos los canales

Mensaje por scabildo »

Matutevali@ escribió:En el Amazonas y el en Star One no vas a encontrar señales de la TDA. La TDA satelital estuvo en uso cuando arranco el proyecto Arsat 1, el gobierno entregaba un kit que abria la codificacion IRDETO, la antena, el lnb, el receptor y una tarjeta, ese servicio habia que habilitarlo con ellos.
Se lo entregaban a gente que tenia jubilacion, a organizaciones sin fines de lucro, a escuelas, etc, etc, todos ellos NO debian estar dentro de la cobertura TDT.
Llegue a escuchar que tambien se podia comprar. He visto muchas antenas de ese sistema en estaciones de tren del primer cordón detrás del GBA.

Pero no se si esta en vigencia ahora.

Por otro lado, en Amazonas y Star One NO vas a encontrar las señales que estan en la TDA.
En esos satélites hay algunas señales FTA, por ejemplo en Amazonas podes encontrar:

TV Peru
Canal Institucional
UCV Hd
Canal Informativo Movistar
Tv Aparecida
Telecanal
Canal Claro

Me olvido de alguno seguramente porque lo estoy escribiendo de memoria, TODO lo demás esta encriptado, y en nuestro foro SOLO tratamos temas sobre señales FTA.

Salu2
hola matute , mira vos lo que me decis, me dijieron que comprando el az america s2010 podia ver telefe internacional ,canal 13 internacional, tyc sports internacional y algunos mas canales de peliculas en latino en calidad sd en los satelites o apuntando al amazonas y estar one c2 ,porsupuesto sin pagar iks que es lo que busco, ahora vos me decis que estan encriptados, o me quisieron engañar o tendre que averiguar mejor matute desde ya un millon de gracias


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: tda y como agarrar todos los canales

Mensaje por Matutevali@ »

Las señales FTA NO SON ENCRIPTADAS, SON LIBRES, desencriptar señales para evitar pagar el abono es ILEGAL.
Por otro lado lo que estas comentando esta prohibido en el foro por norma:
Norma Nº 12: escribió:De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS:
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.
Si, es un timo. Revisa el foro buscando ese tema en particular y vas a ver mucha informacion al respecto.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: tda y como agarrar todos los canales

Mensaje por Valetchka »

scabildo escribió:hola matute , mira vos lo que me decis, me dijieron que comprando el az america s2010 podia ver telefe internacional ,canal 13 internacional, tyc sports internacional y algunos mas canales de peliculas en latino en calidad sd en los satelites o apuntando al amazonas y estar one c2 ,porsupuesto sin pagar iks que es lo que busco, ahora vos me decis que estan encriptados, o me quisieron engañar o tendre que averiguar mejor matute desde ya un millon de gracias
Es asi nomas Scabildo, te han engañado como a muchos usuarios que vienen al foro y se desayunan bien de como es el tema del FTA (free to air).
No es lo que se "vende" en ningun portal o tampoco lo que argumentan muchos blogueros inescrupulosos.

Ya hubo varios "apagones" que han desesperado a los pobres incautos que compraron (con mucho sacrificio) un receptor y dos antenas o un dongle o al artefacto milagroso que le decian los vivos que solo lucran con este tipo de trucos...

En el Foro tratamos de mostrar la realidad, no hay soluciones magicas para ver los canales Premium, salvo pagando el abono.
Tambien tratamos de ayudar a quienes sin entender mucho bloquearon el equipo por poner cualquier archivo para flashearlo y lo dejan Knock-out.
Y mas que nada intentamos informar a quienes le interesa, que hay otras señales (quizas menos llamativas) pero que pueden ser entretenidas de ver.

Te dejo un par de links para que leas acerca de la Pirateria y del FTA:

viewtopic.php?f=7&t=12292

viewtopic.php?f=7&t=20647

viewtopic.php?f=7&t=18590

viewtopic.php?f=7&t=20719
¿Que es FTA?
Matutevali@ » 03 Sep 2009 18:58

El término en inglés "Free-to-air", también conocido por sus siglas "FTA" es el comúnmente usado para describir las emisiones de televisión y radio que se enví­an sin cifrar y pueden ser recibidas a través de cualquier receptor adecuado.

Las señales FTA se caracterizan porque son de recepción libre y gratuita, no requieren de ningún pago, más que el necesario para adquirir el equipo receptor, que consta de una antena (parábola y LNB) y el IRD (Receptor Decodificador Integrado). En general, el término FTA se refiere tanto a las señales que son libres y a los (aunque de modo algo impropio) equipos que la reciben.
Espero que te sirvan, porque ya entraste al mundo satelital, quizas con el pie izquierdo... pero si realmente te interesa ver tv (mas alla de la TV premium), te vamos a ayudar en lo que podamos.-
:saludos
Saludos


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consejos para Principiantes”