Total fracaso...

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

sin-fin
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jun 2010 13:59
Receptor: Openbox
Ubicación: Andresito, Misiones
Edad: 54
Argentina

Total fracaso...

Mensaje por sin-fin »

Gente, buenas
Aunque he leído mucho del foro, parece que no aprendí nada...

Aunque me entusiasma esta cuestión, nunca me pude dedicar a aprender en la práctica.

Esta vez, compré el kit de arsat para empezar por algún lado. Pero no logro un solo resultado decente.

Al parecer todos los componentes de la instalación están correctos, y lo máximo que logré acercarme fue un 76% de intensidad, pero 0% de calidad...
Es cierto que tengo algunos árboles cerca que obstruyen un poco, pero igual creo que el problema soy yo nomás.

Antena: 1,10 (era una intv que ya estaba amurada)
Le puse el lnb nuevo, es un universal.
El deco lo deben conocer.
El cableado funcionaba cuando había intv, supongo que no es el problema...

Si me pueden ayudar...

Cuando sea grande quiero ser como ustedes...

Saludos!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
kukulac
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2010 12:05
Receptor: Openbox
Ubicación: La Plata
Edad: 63
Argentina

Re: Total fracaso...

Mensaje por kukulac »

Lo primero que tenes que hacer para lograr una captura es buscar un tp fuerte en este caso al tener el kit del arsat tenes que poner manualmente el 11590 v 30000, el soporte de la antena tenes que ponerlo a plomo y ahí le das la inclinación que te indica el kit en el caso del arsat 1 es 46,7grados con una brujula te vas a los -23,6grados desde el norte y ahi empezas a mover la antena a derecha e izquierda hata que te empiece a marcar calidad, una vez que lo capturaste corregis la elevación
suerte con la caza


Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
Avatar de Usuario
canal_revuelto
Mensajes: 2042
Registrado: 24 Abr 2012 22:18
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: CABA
Been thanked: 3 times
Edad: 39
Argentina

Re: Total fracaso...

Mensaje por canal_revuelto »

A no bajar los brazos! a veces es mejor probar con un satfinder.



Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903

Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
Avatar de Usuario
Predator
Colaborador
Mensajes: 1066
Registrado: 19 Dic 2011 16:42
Receptor: Otros
Ubicación: Buenos Aires
Argentina

Re: Total fracaso...

Mensaje por Predator »

Ya llamaste por teléfono a Arsat para que te habiliten la tarjeta Irdeto en ese receptor.?

No entendí la parte en que decís que reemplazaste al LNB de intv por uno Universal.
El LNB de intv creo que ES Universal.
Si ese te funcionaba con intv, quizás sea mejor volver a ponerlo y hacer todas las pruebas con aquel.

Seguí los demás consejos que te dieron los otros amigos y volvé a comentarnos cómo resultó.


Predator
TocomSat Duo HD+; Trimax TM-6600HD+. DiSEqCs EMP-Centauri
30ºW 1.10
55ºW(Ku)/58ºW(Ku) biapunt. de carona en 1.10
55ºW(C) 1.80
58ºW(C) 1.50
61ºW(Ku) 1.10
63ºW 1.10
70ºW(Ku) de carona en 1.10
72ºW 1.50
75ºW(C) 1.10
87ºW 0.75
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
pablo0582
Mensajes: 56
Registrado: 29 May 2014 09:46
Receptor: Otros
Ubicación: mendoza
Edad: 45
Argentina

Re: Total fracaso...

Mensaje por pablo0582 »

correcto los lnb de intv son universales


moebiuszero
Mensajes: 150
Registrado: 07 Jun 2014 13:54
Receptor: Otros
Ubicación: Argentina
Edad: 52

Re: Total fracaso...

Mensaje por moebiuszero »

kukulac escribió:Lo primero que tenes que hacer para lograr una captura es buscar un tp fuerte en este caso al tener el kit del arsat tenes que poner manualmente el 11590 v 30000, el soporte de la antena tenes que ponerlo a plomo y ahí le das la inclinación que te indica el kit en el caso del arsat 1 es 46,7grados con una brujula te vas a los -23,6grados desde el norte y ahi empezas a mover la antena a derecha e izquierda hata que te empiece a marcar calidad, una vez que lo capturaste corregis la elevación
suerte con la caza
Una pequeña aclaración: 46.7º de elevación corresponde a la ciudad de La Plata, el colega se encuentra en San Antonio, provincia de Misiones y la que corresponde a esa localidad es 53.4º.

Saludos


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Total fracaso...

Mensaje por hjmelgar »

moebiuszero escribió:
kukulac escribió:Lo primero que tenes que hacer para lograr una captura es buscar un tp fuerte en este caso al tener el kit del arsat tenes que poner manualmente el 11590 v 30000, el soporte de la antena tenes que ponerlo a plomo y ahí le das la inclinación que te indica el kit en el caso del arsat 1 es 46,7grados con una brujula te vas a los -23,6grados desde el norte y ahi empezas a mover la antena a derecha e izquierda hata que te empiece a marcar calidad, una vez que lo capturaste corregis la elevación
suerte con la caza
Una pequeña aclaración: 46.7º de elevación corresponde a la ciudad de La Plata, el colega se encuentra en San Antonio, provincia de Misiones y la que corresponde a esa localidad es 53.4º.

Saludos
:ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok
Flor de aclaración, nada pequeña.

sin-fin: Solo por curiosidad, cuando decís que tenés árboles cerca, ¿que tan cerca están de tu antena? y ¿que tan alta está montada tu antena?
Y vamo´arriba ese ánimo que ya lo vas a lograr.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
sin-fin
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jun 2010 13:59
Receptor: Openbox
Ubicación: Andresito, Misiones
Edad: 54
Argentina

Re: Total fracaso...

Mensaje por sin-fin »

Primero, MUCHAS GRACIAS a todos por los aportes...
Segundo, seguimos en pleno fracaso :enojo , Pero no vamos a bajar los brazos :cabezadura

Cambió la situación desde lo que comenté, retiraron la antena intv además del deco (para un cliente porque ni antenas les mandan, un desastre...)

Así que armé antena arsat 1,10 mt. con su correspondiente lnb (un Himonde Universal Super 02 0,1 dB)

Por las dudas cambié el cable, puse el que venía en el kit.

Amuré la antena, control del nivel del pie, y monté la antena. Previamente podé un par de árboles, que dan un 66% de foco libre. Si hace falta les adjunto una foto mañana, ahora de noche no serviría. Están a unos siete metros de distancia y cubren un poco el oeste.

La verdad es que en todas las pruebas no logré mas que un 78% de potencia, y siempre, siempre, siempre 0% calidad!!!!!!

Giré el lnb según dishpointer y solo mejora uno o dos por ciento.

En realidad hace un par de años estoy un poco mas al norte de San Antonio ahora, en Comandante Andresito, bien en el extremo noreste de Misiones. Pero vale la aclaración, la elevación es de casi 54°.

Por lo que pregunta Predator: llamé a Arsat, y me dicen que tengo que sintonizar los canales primero, recién después activan la tarjeta irdeto...

Otra cuestión: el tp que indica el manual es el 12020 v 30000, en EDS ni lo mencionan, y como decía Kukulac, cargué en el deco el tp 11590 v 30000, pero no mejoran los resultados. Incluso pregunté a los de Arsat si esa info del manual estaba bien o desactualizada, y me dijeron que era esa nomás.

Así que seguimos intentando, aunque un embole hasta acá...

Si no logro nada mañana, voy a cambiar de lugar la antena una vez mas... o bajar la planta que cubre el foco, veremos.

Continúo atento a sus sugerencias :ok :ok :ok

Saludos pa'todos!!!


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Total fracaso...

Mensaje por Matutevali@ »

Ubica tu casa en el mapa de dishpointer y apunta exactamente hacia donde te dice la linea de apuntamiento, usando para ello alguna casa, o arbol o detalle que te marque ese mapa.
Una vez apuntado a ese sitio empeza a buscar la elevacion previamente a poner el skew como corresponde, mientras tanto que alguien al lado del tv te vaya diciendo si la calidad mejora.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Total fracaso...

Mensaje por hjmelgar »

El 12020/v/30000 ya no existe mas.
Ese tp era para el viejo AMC-6.
Ahora es otro el tp en el Arsat-1, es el que te dijeron nuestros compañeros: 11590/V/30000

7 metros de distancia son pocos, dependiendo de su altura podrían molestar.
¿Que tan altos están?

Yo tengo un árbol a unos 10 metros que me tapaba el Galaxy 28 (89w) y nunca podía capturarlo.
Un buen día, lo empecé a agarrar y me enteré tiempo después, que unos vecinos preocupados por la altura de ese árbol le habían cortado alguna rama desde la azotea.
Es increíble, pero quizás por eso, justo tuve la vista "limpia" para capturar al 89w.
Contanos la altura, hoy justamente le comentaba a otro compañero del foro (que también recién se inicia), que hay páginas en la web que te indican las medidas de los objetos (como árboles y edificios) para que éstos se conviertan en obstáculos.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consejos para Principiantes”